116 años junto a cada tresarroyense

ST 20. 6°
Cielo cubierto

Policiales

Requisitos para transitar y controles

Operativos de tránsito por los que se secuestraron motos con "prohibición de circular"

07|02|19 12:57 hs.

En el marco de la Orden de Servicio dispuesta por la Superioridad Policial personal policial de esta Jefatura Departamental de Tres Arroyos a cargo del Jefe Departamental de esta localidad Comisario Mayor Aldo Caminada con colaboración de la Estación Policial de Tres Arroyos Primera; llevaron a cabo durante el transcurso de los días 5 y 6 del corrientes mes y año, operativos estáticos y dinámicos de interceptación vehicular e identificación de personas.


En total la cantidad de ciudadanos que fueron  requeridos para que presenten documentación pertinente fue de  91 personas, mientras que se identificaron 89 vehículos y 10 motovehículos. 

Los operativos realizados se llevan a cabo en distintos puntos de la localidad por lo que la Jefatura Departamental comunica a la ciudadanía que los operativos seguirán realizándose en el ámbito de la jurisdicción. 


Se realizaron diversos secuestros de motos porque tenían prohibición de circular entre otros requisitos que no cumplían



Recomendaciones y secuestros
Se recomienda circular con la debida documentación del rodado y personales. De tales operativos se procedió al secuestro de un motovehiculo marca Motomel color azul por registrar "PROHIBICION DE CIRCULAR;" un motovehiculo 110 c.c. marca Zanella color gris y una motovehiculo marca Zanella 110 color roja ambos rodado por carecer de seguro obligatorio . 

Dichos rodados se encuentran secuestrados en depósito de la Muncipalidad de Tres Arroyos a disposición del Juzgado de Faltas local.




Los operativos se desarrollan en distintos puntos de la localidad tresarroyense con colaboración de la Secretaria de Seguridad; aconsejando a la ciudadanía circular con la debida documentación del rodado, examinando número de motor y cuadro a efectos de determinar si registra pedido de autoridades judiciales..