116 años junto a cada tresarroyense

ST 3. 6°
Despejado

Sociales

En el Hotel Aiten-Có

“Voces de Tres Arroyos” interpretaron poesías de Alejandro Roemmers

08|02|19 11:25 hs.

Ayer por la tarde, el Hotel Aiten Có fue el lugar elegido para el desarrollo de un interesante encuentro literario. La actividad, que fue auspiciada por LA VOZ DEL PUEBLO, consistió en la lectura de relatos pertenecientes a distintas obras de Alejandro Roemmers, los cuales fueron interpretados por Claudio Menéndez, Noemí Pascual, Jorge Durañona, Paula Avila y Marta Podestá y Ana María Antonini bajo el lema “Voces de Tres Arroyos”. 




La propuesta contó con una buena concurrencia de público. Los asistentes siguieron con atención cada una de las lecturas desarrolladas por los mencionados vecinos. Previo a la interpretación de los relatos, María Teresa Otero, quien fue la impulsora y coordinadora de este encuentro literario, destacó la figura de Roemmers y además hizo especial hincapié en cada una de las voces que ayer por la tarde fueron parte de la actividad. 



En la ocasión, María Ramona Maciel, directora de LA VOZ DEL PUEBLO, acudió a la cita literaria desarrollada en Hotel Aiten Có. Al momento de las palabras, mostró su gratitud por haber sido parte de este encuentro basado en las obras del poeta y escritor argentino. 

Posteriormente, María Teresa Otero le entregó en mano a Gladis Naranjo, presidente de la comisión directiva de la Biblioteca Popular Bernardo Houssay, libros de autoría de Alejandro Roemmers. La referente de la entidad de Claromecó, evidentemente emocionada y conmovida, agradeció la donación.