116 años junto a cada tresarroyense

ST 28. 7°
Nubes aisladas

Interés General

En la gira por la provincia

La gobernadora Vidal visitó una fábrica de chacinados en Chaves

08|02|19 18:51 hs.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la fábrica de chacinados Villamañe, en Adolfo Gonzales Chaves cuyo propietario es  Alfredo Villamañe.

Se trata de una empresa que comenzó a funcionar hace 30 años a partir de la iniciativa del padre del actual dueño, Alfredo Estanislao Villamañe.

 Actualmente cuenta con 2 empleados y la colaboración del hijo y el padre de Alfredo.. La fábrica elabora chacinados como chorizo fresco, seco, morcilla y salchicha,  además, comercializan carne vacuna y de cerdo.

Anteriormente su producción era distribuida en otras localidades, pero hoy en día no cuentan con los medios de transporte para poder hacerlo. 
La fabrica tiene un local que abre de lunes a sábado de 8 a 12 y de 16 a 21 horas, y la idea de su dueño es crecer y expandirse, aunque la situación económica actual no se los permite.
Sin embargo continúa la producción que semanalmente producen entre 800 y 1000 kilos de chacinados, todos datos y preocupaciones que le manifestó a la gobernadora durante su visita en el recorrido que la mandataria realiza por segunda vez por los 135 distritos bonaerenses desde que comenzó su gestión..