116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Cielo cubierto

Policiales

Ayer

Aprehendido con marihuana en la Costanera de Claromecó

10|02|19 10:14 hs.

El personal de la Oficina de Drogas Ilícitas de Tres Arroyos, procedió a la aprehensión de un joven que tenía en su poder poco más de 14 gramos de marihuana, se informó anoche de manera oficial. 


El procedimiento por infracción a la Ley 23.737, tuvo lugar en la avenida Costanera, entre 28 y 30, donde según informó la policía, se advirtió la presencia sospechosa de dos jóvenes. Cuando los miembros de la división notaron que uno de ellos se ponía nervioso, se procedió a la requisa de ellos y el vehículo en el que se movilizaban. 

De esta manera, en la guantera del auto, se incautó un bolso de color negro, en cuyo interior contenía un envoltorio compacto de color verdoso, como así tambien un picachu de color rojo de plástico; que en su interior contenía una sustancia verdosa, papeles de armar marca OCB, como así también una máquina de armar cigarrillos. 

De esta manera, se procedió a la aprehensión de Agustín Alfredo De Felice, de 19 años, quien fue trasladado a la dependencia policial de Claromecó, donde se le practicó una prueba de orientación a la sustancia, la cual dio positivo para marihuana. 

Al mismo tiempo, al pesada en la balanza, arrojó un peso 13.7 gramos, y 0.9 gramos de flor de marihuana. Interviene U.F.I.J N' 06 a cargo del doctor José Bianconi.