La Región

la voz de Dorrego

El intendente Reyes visitó Marisol

12|02|19 11:59 hs.

Reyes se reunió con el presidente de El Quequén, Ricardo Pérez; luego visitó la Oficina de Turismo de Marisol y junto al secretario de Obras Públicas, Damián Colón, se reunió con César Schwindt, y recorrió la localidad dialogando además con turistas 


A su paso por Oriente, Reyes se contactó con el delegado para interiorizarse de las obras que se llevan a cabo en la localidad El intendente Raúl Reyes realizó una visita a Marisol para llevar adelante distintas actividades y allí se reunió primeramente con el presidente del Club El Quequén de Oriente, Ricardo Pérez, con quien efectuó un balance de lo que fue la temporada de pileta y del programa Escuelas Abiertas de Verano, entre otras actividades sociales que conjuntamente se llevan a cabo en el predio que la entidad deportiva posee en Oriente. 



Asimismo, Pérez le informó al jefe comunal todas las actividades que se están desarrollando este año a propósito de los cien que cumplirá El Quequén. Por otra parte, Reyes, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Damián Colón, estuvieron en la Oficina de Turismo, dialogando con Daiana Valentino, para interiorizarse de las actividades desarrolladas y fundamentalmente sobre el movimiento de turistas en la villa balnearia dorreguense. 

Luego junto al subdelegado municipal, César Schwindt, visitaron distintos lugares puntuales de la localidad, oportunidad en la que el contador Reyes aprovechó para hablar con vecinos escuchando las inquietudes de los mismos. 



A propósito de estos encuentros, lo que más resaltaron los turistas que provienen de la zona del gran Buenos Aires, es la seguridad y tranquilidad de Marisol, cuando cerca del mediodía y en la playa ya se notaba la importante llegada de turistas desde distintos lugares que disfrutaron de la amplitud y belleza costera de Marisol durante el fin de semana. 

Por último el jefe comunal, en la ciudad de Oriente, se reunió con el delegado municipal, Roberto García, poniéndose al corriente de la marcha de los trabajos que se vienen realizando en esta localidad. 



Agenda 
La Municipalidad de Coronel Dorrego recordó que fue creada mediante ordenanza la Agenda Municipal de Eventos Públicos para que las instituciones comuniquen al municipio la fecha de realización de sus espectáculos, eventos, entretenimientos u otro tipo de actividad; de esta forma se evita la superposición de actividades con otra institución, se asegura mayor concurrencia de público y se reserva día y hora del evento. 

La comuna sugiere a la instituciones informen con una anticipación de quince días los eventos para conformar la citada Agenda Municipal, y para ello pueden concurrir al Centro Cultural de Coronel Dorrego o a la Delegación Municipal de Oriente.