116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Cielo cubierto

Policiales

La camioneta la manejaba el arquitecto Del Molino

Un ciclista fue chocado por una camioneta en el acceso a Claromecó

12|02|19 15:32 hs.

Hace unas horas LA VOZ DEL PUEBLO contactó a Edgardo Martín Barragán. jefe de la Estación de Policial Comunal de Tres Arroyos Segunda de Claromecó para consultarlo sobre un accidente ocurrido en la Ruta 73. El comisario informó que se instruye una causa por "lesiones culposas" . 


Personal de la Comisaría Segunda a cargo de Martín Barragán, preservó el lugar de los hechos


El hecho
Desde la Comisaría Segunda tomaron conocimiento vía radial de un accidente ocurrido a 10 km de el ingreso a Claromecó por Ruta 73 entre un vehículo marca Fiat Toro dnio. AA918EH conducido por Sergio Del Molino (48) y una bicicleta conducida por Diego Antonio Crocitta (44).

Ambos transitaban en dirección hacia la localidad balnearia. Según algún testimonio del momento el retrovisor del vehículo mayor tocó al ciclista que perdió el equilibrio y cayó. Personal policial procedió a preservar el lugar del hecho y se solicitó la participación del grupo pericial. 


Un vehículo marca Fiat Toro dnio. AA918EH conducido por Sergio Del Molino (48)


La víctima del impacto fue trasladada al Hospital Pirovano de Tres Arroyos e interviene en la causa la UFIJ Nro. 13 del doctor Facundo Lemble y se comunica al doctor Martín Iparraguirre de los hechos relatados anteriormente relacionados al accidente.


Siniestro en la que estuvo involucrada una bicicleta conducida por Diego Antonio Crocitta (44).