La Región

Los malvivientes ingresaron rompiendo una ventana

Reta: cuantioso robo a la Panadería "Costa del Sol"

12|02|19 17:27 hs.

Anoche a las 22.30 horas tres personas encapuchadas ingresaron a la panadería "Costa del Sol" de la localidad de Reta rompiendo una ventana del local. En la oportunidad se encontraban cenando en la vivienda del comercio, el matrimonio propietario con su hija y una persona mayor-madre de uno de los dueños-


Los malvivientes preguntaron por el dinero y solicitaron que se los entregaran. Se alzaron con una fuerte suma de dinero, que rondaría los 400.000 pesos.

Anteriormente la familia habría sufrido un intento de robo en el que supuestamente personas ajenas al lugar merodearon el patio del comercio. La Jefatura de la Policía Comunal se encontraría en el lugar de los hechos investigando el robo que hasta el momento solo habría sido denunciado por las redes sociales.

Cabe destacar que la Policía asistió a Reta para investigar el caso actuando de oficio después de haber tomado contacto con la información que circulaba por vías no oficiales. Asimismo consultados por el tema desde la Jefatura Comunal informaron que no se radicó denuncia del robo a la Panadería "Costa del Sol".

Ampliaremos en la edición impresa