Policiales

Fractura de clavícula y traumatismo de cráneo

Choque en la madrugada: la mujer sufrió una fractura

13|02|19 09:13 hs.

La mujer hospitalizada en la madrugada de ayer tras una violenta colisión, continuaba internada en observación en el Hospital Pirovano, informaron fuentes médicas a LA VOZ DEL PUEBLO. 


Se trata de Eulalia Luna, quien circulaba junto a Nazareno Pereyra en un automóvil marca VW Country que, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Viamonte, fue embestido en su lateral izquierdo por otro auto marca VW Bora, dominio HLH 159 y conducido por Agustín Lobos. 

La violencia del impacto, hizo que uno de los ocupantes del Gol Country patente EOF 269, precisamente Eulalia Luna, fuera trasladada al área de emergencia del centro de salud tresarroyense con lesiones de gravedad. 

En ese sentido, fuentes del Centro de Salud, informaron que Luna tenía quebrada una clavícula y había sufrido traumatismo de cráneo, por lo que se dispuso que permanezca en observación, se indicó. 

En tanto, desde la Estación de Policía, se informó el inicio de actuaciones judiciales por “lesiones graves culposas” en la Fiscalía en turno.