Policiales

En la Ruta 75

El intendente chavense iba a ser operado hoy tras el vuelco

13|02|19 09:16 hs.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, se encontraba internado anoche en una sala de la clínica Hispano de Tres Arroyos, luego de haber sufrido lesiones en un vuelco. 


El jefe comunal se encontraba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente hoy por la mañana, informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes cercanas al funcionario. Marcelo Santillán sufrió una fractura con desplazamiento en el codo de su brazo derecho y traumatismos, al volcar en su auto, un vehículo marca Toyota Corolla, dominio AB 156 GH, color blanco, cuando viajaba desde De La Garma hacia la ciudad cabecera. 

Según indicaron fuentes policiales, en el accidente no intervinieron más vehículos, por lo que se presume que Santillán habría realizado una mala maniobra que le hizo perder el control del auto antes de volcar en el kilómetro 115 de la ruta Provincial Nª75, precisamente unos metros antes de la denominada curva de Marengo, cuando se dirigía hacia la ciudad cabecera, desde De La Garma. 


Así quedó el auto del intendente Marcelo Santillán tras el vuelco ocurrido ayer en la ruta 75


El accidente ocurrió alrededor de las 16.45 en el citado punto del camino provincial, donde Santillán fue asistido por vecinos del lugar que pasaban por ahí y lo encontraron atado con el cinturón de seguridad y lúcido. 

Posteriormente, llegó a la zona del accidente, una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gonzales Chaves, a cargo de Adrián Blanco, y una ambulancia del Hospital Anita Elicagaray, desde donde lo derivaron a la clínica Hispano de Tres Arroyos. 

El último parte médico informado, indicaba que Santillán se hallaba lúcido y fuera de peligro, aunque por las características de la lesión, debía ser intervenido quirúrgicamente en la mañana de hoy. 

A raíz de este episodio, se iniciaron actuaciones judiciales por “lesiones”, cargo de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo del doctor Juan Ustarroz, dependiente de la UFIJ Nª17, a cargo del doctor José Bianconi.