La Ciudad

De parte de las diputadas Antinori y Aprile

Entregaron equipamientos para los pacientes del Hospital Pirovano

13|02|19 20:39 hs.

Durante la mañana del día de hoy, las diputadas Laura Aprile y Rosío Antinori se reunieron con Eugenio "Coco" Galilea y Delfor Pennini, Presidente y Secretario de la Comisión Amigos del Hospital Pirovano, para conversar sobre los distintos equipamientos y materiales que adquirió la Comisión con el aporte y trabajo de las diputadas. 


Estos materiales recientemente adquiridos incluyeron un electrocardiógrafo, un inodoro portátil, tensiómetro pediátrico y set de clavos y prótesis para traumatología. “La salud siempre es una prioridad. Por eso, haber podido ayudar a la Comisión, que realiza un trabajo tan importante desde hace muchos años, para que adquiera estos materiales, nos enorgullece y a su vez, nos compromete aún más en nuestras tareas. Estos equipamientos hoy son una realidad para que más personas puedan utilizarlos y tengan los cuidados que necesitan”, afirma la diputada Aprile. 



En la misma línea, la diputada Antinori, mencionó que “siempre es un orgullo poder acompañar a la Comisión, destacada por la labor que emprende junto a sus representantes, con acciones desinteresadas y pensadas exclusivamente para mejorar la calidad de vida de las personas”. 

Imagen 2

Durante la visita, las diputadas también se reunieron con Diego Rodríguez, Director administrativo del Hospital y realizaron una recorrida por las habitaciones y las nuevas instalaciones del lugar.