Policiales

Un auto embistió a otro desde atrás

Cuatro heridos en un accidente en la ruta 3

14|02|19 09:12 hs.

Un auto fue embestido desde atrás por otro cuando circulaban por la ruta nacional N°3 hacia nuestra ciudad y sus ocupantes fueron internados de manera preventiva en el área de emergencias del Hospital Pirovano. 


Según trascendió de manera extraoficial, se trata de dos mujeres identificadas como Silvina y Susana Pereyra, hijas de Carmen Fernández, quienes viajaban en un automóvil marca Fiat Duna, color claro, el cual era manejado por Rubén Ledesma. 

Por causas que no fueron establecidas, anoche alrededor de las 22, en inmediaciones al acceso a Estación Vázquez, a unos 20 kilómetros al este de Tres Arroyos, el auto manejado por Ledesma fue embestido desde atrás por otro vehículo marca VW Suran, que era conducido por un hombre identificado como Roberto Rodríguez, un viajante nativo de Tres Arroyos. 

Como consecuencia del impacto, las mujeres fueron trasladadas al Hospital Pirovano de Tres Arroyos, aunque según fuentes que trabajaron en el lugar del accidente, no presentarían lesiones graves, mientras que Ledesma y Fernández, habían sido internados de manera preventiva en el Anita Elicagaray de Chaves. En tanto, Rodríguez resultó ileso. 

Tras el primer impacto, el Duna se salió de control y terminó su recorrido en una de las banquinas, con importantes daños materiales en su parte trasera. Al lugar asistió el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Tres Arroyos, y una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, a cargo del oficial principal Andrés Martínez.