116 años junto a cada tresarroyense

ST 13. 1°
Lluvia ligera

Policiales

Tras su accidente

Santillán no fue operado y analizan llevarlo a La Plata por voluntad de su familia

14|02|19 09:16 hs.

El intendente de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, no fue intervenido quirúrgicamente a raíz de la lesión sufrida el martes en un accidente en la ruta 75. 


Según se informó desde el entorno del jefe comunal del vecino distrito, ayer al mediodía fue trasladado al hospital Pirovano, donde se le practicó una tomografía y, posteriormente, fue trasladado nuevamente al Policlínico, donde le realizaron otras dos estudios similares. 

En ese contexto, los familiares del funcionario político, estaban evaluando si la operación que había sido prevista para ayer, se hacía en Tres Arroyos o en la ciudad de La Plata. Marcelo Santillán sufrió una fractura con desplazamiento en el codo de su brazo derecho, luego de protagonizar un vuelco en la ruta provincial 75, unos metros antes de la curva de Marengo. 

El accidente se produjo en momentos en que el intendente regresaba desde De La Garma a la ciudad cabecera en su Toyota Corolla. 

Si bien no fueron establecidas de manera oficial las causales del accidente, las primeras hipótesis señalaban que el conductor había perdido el control del vehículo tras una maniobra y, tras desestabilizarse del camino, terminó volcando en una de las banquinas. 

Vecinos chavenses que pasaban por el lugar lo encontraron atado con el cinturón de seguridad y lúcido adentro del vehículo, al momento de auxiliarlo.