Policiales

Por el accidente del miércoles a la noche

Choque en la ruta 3: las dos mujeres fueron derivadas al Anita Elicagaray

15|02|19 10:09 hs.

Las dos mujeres que habían sido internadas preventivamente en el Hospital Pirovano tras el accidente ocurrido en la noche del miércoles en la ruta 3, fueron trasladadas al nosocomio chavense para que continúen su recuperación en ese centro de salud, informaron fuentes médicas del centro de salud tresarroyense. 


En tanto, desde el hospital chavense, se indicó que ya habían recibido el alta las otras dos personas que habían sido derivadas a ese nosocomio, luego que una ambulancia se lleve a las hermanas Pereyra a Tres Arroyos. El accidente ocurrió alrededor de las 22 en la ruta 3, precisamente frente al acceso a Estación Vázquez, donde un automóvil marca VW Surán, embistió desde atrás a un Fiat Duna que iba en su mismo sentido. 

La violencia del impacto provocó distintas lesiones a los ocupantes del segundo auto, que era conducido por Rubén Ledesma, a quien acompañaba su pareja, Carmen Fernández, y las dos hija de ésta, Silvina y Susana Pereyra, quienes viajaban en el asiento trasero y recibieron el golpe más fuerte. 

En tanto, el conductor del Suran, Roberto Rodríguez, resultó ileso. Tras la colisión, las hermanas Pereyra fueron trasladadas al Hospital Pirovano, donde luego de 24 horas en observación, los profesionales médicos determinaron que podían continuar con su recuperación en el hospital chavense.