La Ciudad

Laura Aprile

“La gente, a pesar del momento, nos demuestra que tiene esperanza”

15|02|19 10:46 hs.

La diputada provincial por Cambiemos Laura Aprile, junto a parte del equipo del mencionado espacio, estuvo ayer en Claromecó. Y en su visita, dio su punto de vista con respecto a la actual coyuntura del país y cómo repercute ese contexto en la población. “La gente, a pesar del momento, tiene esperanza”, expresó la legisladora a la hora de realizar una evaluación en torno a lo que percibe del contacto con vecinos e instituciones. 


En ese sentido, entregó su mirada sobre el eventual impacto que puede en el oficialismo el actual escenario económico. “Creo que no hay que subestimar al electorado. La situación económica tiene que ir mejorando. Va a ser algo paulatino y tengo esperanza sobre eso”, remarcó.

A su vez, la diputada provincial y concejal en uso de licencia manifestó: “El votante no vota solamente por la situación económica. También ve lo que se viene haciendo, la seriedad con la que se trabaja y ve lo que no -remarcó- haciendo”. 

“Nosotros, desde el primer momento, siempre planteamos políticas públicas claras, trabajar con transparencia y volver al Estado moderno para ponerlo al servicio del vecino”, sostuvo. 

Aprile, en tanto, puso sobre la mesa su postura con respecto a las negociaciones que el gobierno provincial mantiene con los gremios docentes. “Está bien discutir, pero la prioridad tienen que ser los alumnos. La realidad es que hoy están perdiendo muchísimos días de clases y los únicos perjudicados son ellos”, indicó.

Y agregó: “La discusión se tiene que dar pero con los chicos en las escuelas. El año pasado, desde el Gobierno se hicieron 18 propuestas concretas y la de ayer -por el miércoles- también fue concreta. Es importante que se dé el diálogo pero en ningún momento se tiene que poner en discusión el inicio de las clases”.