116 años junto a cada tresarroyense

ST 4. 4°
Nubes dispersas

Policiales

Tragedia

Cinco muertos en un accidente en Ruta 85, acceso a Indio Rico

16|02|19 21:49 hs.

Una tragedia sucedió esta tarde en Coronel Pringles, con un saldo de 5 muertos y 3 heridos graves. Entre los fallecidos hay un bebé y otro menor. 


El accidente lo protagonizaron dos vehículos, un Fiat 147 y un Ford Fiesta. Se presume que uno de los dos cruzó de carril tras "morder" la banquina, aunque aún no hay precisiones. Actúa la Policía Comunal Coronel Pringles 

El hecho ocurrió sobre ruta 85 entre Pringles y acceso a Indio Rico. Según la información recogida, uno de los rodados se dirigía a la fiesta por el aniversario de Indio Rico, mientras que el otro se dirigía a Coronel Pringles.

Desde la Policia Comunal de Tres Arroyos, a pedido de Pringles, se enviaron dos motos patrulleras para ordenamiento del tránsito.  También Gendarmería está colaborando con el ordenamiento vehicular en cruce de RN3 y RP85.

La Fiesta del Cordero al Disco, a celebrarse hoy con motivo del aniversario de Indio Rico, fue suspendida con motivo de que los ocupantes de uno de los rodados eran oriundos de esa localidad, y la ruta permanece cortada. (foto El Orden)