Sociales

Ramé Jazz Club

Desde anoche, el jazz tiene su lugar

17|02|19 09:49 hs.

Ubicado en la avenida Ituzaingó 409, Ramé Jazz Club es la opción diferente. De la mano de Matías Rosarios y Leandro Herrera este lugar brinda una posibilidad no sólo a los amantes del jazz sino que también gastronómicamente. 




Luces tenues, un acogedor entorno con mucha presencia de madera y hasta una pequeña biblioteca visten su interior. Mientras que sobre la vereda mesas de todos los tamaños muestran que también si el calor y la noche da… el lugar invita abriendo una alternativa diferente en la zona de la mítica estación del ferrocarril. 



LA VOZ DEL PUEBLO estuvo durante la previa y pudimos sacarle fotos a todos los integrantes del staff, mientras se probaba la tirada de cerveza. La presencia del icónico barman capitalino Oscar Chabrés (con pasado por el Plaza y el Claridge, hasta su actual Chabrés Bar en el barrio de Retiro) le dieron a esta inauguración un toque diferente. 



Para coronar la noche y deleitar a todos se presentaron el Trío Troiano-Aguinaga-Subranni, el Jazz Quartet formado por Altamirano / Abraham / Subrani / Aguinaga y el dúo experimental Estado Pragmático.

Fotos Horacio Arbasetti