Deportes

Torneo en Claromecó

Las chicas hicieron rodar la pelota

17|02|19 10:41 hs.

En la jornada de ayer se puso en marcha el torneo de fútbol femenino organizado por la Dirección de Deportes de Tres Arroyos en el Club Recreativo Claromecó, competencia que contó con siete equipos y finalizará hoy. 


Al momento el líder es Olavarría que ayer cosechó 8 puntos, delante de El Complejo Tres Arroyos con 6, Necochea y Sin Anestesia con 5, Villa con 4, Coronel Pringles con 3 y San Cayetano sin unidades.


Las chicas tuvieron acción ayer con la jornada inicial del torneo de fútbol con sede en el Club Recreativo Claromecó


El programa de hoy 
El torneo de fútbol femenino tendrá continuidad hoy, dando inicio a las 9 de la mañana. Los partidos programados por la Dirección de Deportes son los siguientes: a las 9, en la cancha 1 El Complejo Tres Arroyos vs. Sin Anestesia Tienda López y en la cancha 2 Villa Tres Arroyos vs. Olavarría; a las 10.05, cancha 1 Pringles vs. San Cayetano y cancha 2 El Complejo Tres Arroyos vs. Necochea; a las 11.45, cancha 1 Villa vs. Sin Anestesia y cancha 2 San Cayetano vs. Olavarría; a las 12, cancha 1 El Complejo Tres Arroyos vs. Villa Tres Arroyos y cancha 2 Pringles vs. Necochea; y a las 13, cancha 1 San Cayetano vs. Sin Anestesia.   


Los organizadores. Emiliano Zwaal, Diego Benítez, Sebastián Alonso y Tomás Zambotti de la Dirección de Deportes