Policiales

Se conocieron las identidades de las víctimas

Tragedia en Indio Rico: hay tres sobrevivientes que siguen graves

18|02|19 09:37 hs.

El municipio de Coronel Pringles decretó ayer tres días de duelo a raíz de la tragedia ocurrida en la tarde del sábado en la ruta provincial Nª85. En tanto, en la víspera también fueron dadas a conocer de manera oficial las identidades de los cinco fallecidos y los tres sobrevivientes que continúan internados en grave estado en el Hospital Pena de Bahía Blanca. 


Los fallecidos son Betiana Alejandra Fritz, su hija de siete meses, Charo Emanuel, y Daiana Casanovas. Las dos primeras, oriundas de Indio Rico, pero residentes en Bahia Blanca desde hace algunos años, y la tercera, nativa de la provincia de Neuquén y amiga de las víctimas fatales. Los tres viajaban en el Ford Fiesta que se dirigía hacia Indio Rico, y en el que también circulaban Guillermina Mara Rodríguez y Lucas Emanuel, el otro hijo de Fritz, que resultó con lesiones leves. En tanto, Rodríguez se encontraba internada en una sala de cuidados intensivos del Hospital Penna.

Por su parte, en el Fiat 147 que transitaba en el carril opuesto, perdieron la vida su conductor Fabián Alejandro Bauer, de 26 años, y su hijo Thiago, cuya edad no fue suministrada. Mientras que sobrevivieron su esposa, Estefanía Cabrera, y su hijo de 6 años, Joaquín. 

Según informó la policía, la mujer, se encontraba en grave estado en el nosocomio bahiense. El accidente ocurrió el sábado alrededor de las 18, en un tramo de la ruta 85 comprendido entre Indio Rico y Coronel Pringles, cuando por causas que se tratan de establecer, pero que estarían relacionadas con un contacto del Ford Fiesta con la banquina, en forma previa a que su conductora, Betiana Fritz, pierda el control, se cruce de carril y choque de frente con el 147. 

Una colisión que muchos consideraron “una verdadera desgracia”, teniendo en cuenta el escaso flujo vehicular que hay por esa ruta en días como el sábado.