Policiales

Se trata de Yael Nicolás Sánchez

Aprehendieron un hombre por la sustracción de una moto

18|02|19 17:02 hs.

Personal de la Estación Policial Primera y de la DDI aprehendieron hoy a Yael Nicolás Sánchez de 20 años en torno a una causa caratulada “robo agravado” por la sustracción de un motovehiculo el 30 de enero de este año.


La investigación se inició  luego de que la damnificada realizara la denuncia por la sustracción de su motovehiculo en la vereda de su casa.

De inmediato y en un trabajo coordinado entre efectivos de la Estación Policial Primera de Tres Arroyos y de la Delegación Departamental de Investigaciones Tres Arroyos  relevaron el sitio en procura de indicios que permitiesen dar con el/los los autores de este hecho. 

Las primeras diligencias permitieron obtener la identidad de los presuntos causantes por lo que se solicitó  al Juzgado en turno las respectivas órdenes de allanamientos para el domicilio, medidas que se concretaron en la misma fecha y en esa ocasión de logró  secuestrar prendas de vestir. 

El primero de febrero se llevó a cabo un  nuevo registro domiciliario procediéndose al secuestro de un motovehiculo marca Zanella 110 color gris propiedad de la damnificada. 

Con la orden de detención librada por el Juzgado de Garantias a cargo de la Dra. Baquedano por el delito de "Robo Agravado" personal policial procedió a la detención de Yael Nicolás Sánchez  (20) quien está  alojado en Depedencia Policial Local.