Policiales

En General Alvarado vuelco de un Vía Tac

Tragedia en la Ruta 88, hasta el momento dos muertos y varios heridos

19|02|19 07:58 hs.

En las últimas horas de ayer se registró un  vuelco de un micro de larga distancia Vía Tac en Ruta 88 km. 50 (Gral. Alvarado) en el que viajaban 32 pasajeros.


El saldo luctuoso hasta el momento es de varios lesionados (sin numero precisos) y dos personas fallecidas.

Un micro que partió desde Mar del Plata con destino a Neuquén volcó este lunes por la noche en la ruta 88 en medio de una fuerte tormenta. Por el accidente, una mujer murió y se presume otra persona, además hay múltiples heridos. El hecho se produjo ocurrió cerca de las 22 horas, cuando el micro de larga distancia de la empresa Vía Tac, que transportaba 32 pasajeros, volcó en la ruta 88 a la altura de la localidad de Mechongué, a 50 kilómetros de Miramar, donde había hecho una parada.


Primeras imágenes del mirco volcado (Foto: @RubenOFerrari)


Más de diez ambulancias de toda la zona se trasladaron al lugar para asistir a los heridos y los Bomberos Voluntarios de Mechongué y el Cuartel de Miramar trabajaron para rescatar a los pasajeros que quedaron atrapados. Al menos 23 heridos fueron derivados al hospital Marino Cassano, mientras que a otros 8 se los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata (HIGA). Aún se desconoce la identidad de la mujer que falleció.