Policiales

Adolfo Gonzales Chaves|

Lo demoraron, pero ya habían dado de baja su pedido de captura activa

19|02|19 10:42 hs.

Un hombre que, según el sistema digitral de la policía, figuraba mencionado en una causa por “robo simple y daño” fue demorado por las fuerzas de segurida de Adolfo Gonzales Chaves y, tras constatarse que ese requimiento estaba dado de baja, recuperó la libertad. 


Todo ocurrió el pasado sábado en la vecina localidad, en marco de los operativos dispuestos por la Jefatura Departamental para prevenir delitos contra la propiedad y faltas en general en el ámbito de los partidos de Tres Arroyos, Coronel Dorrego y Adolfo Gonzales Chaves. 

En ese momento, en horas del mediodía, fue aprehendido José Eduardo Ubisi, quien luego de ser identificado cuando estaba en la vía pública, el sistema de datos digital de la Policía Bonaerense informó que poseía pedido de captura activo desde el pasado 11 de febrero de 2018, en el marco de la causa 5866 caratulada “robo simple y daño”, solicitado por el Juez Correccional N° 1 de Tres Arroyos. 

Según informaron fuentes policiales de Gonzales Chaves, una vez mantenida la respectiva comunicación con el magistrado interviniente, se informo que dicho pedido se hallaba dado de baja. Luego del trámite, Ubisi recuperó inmediatamente la libertad. 

SECUESTRAN TRES MOTOS
Los controles a motos y autos también son objetivo de trabajo en Gonzales Chaves, donde tres motocicletas fueron secuestradas por la policía en las últimas horas. Se trata de tres motos de 110 cc., que fueron incautadas por infracción a distintos artículos a la ley de Transito (Ley 24449), entre ellos, carencia de seguro, carnet de conductor, falta de casco y tarjeta de identificación de las mismas. A raíz de ellos, se labraron las correspondientes actas de infracción con intervención del Juzgado de Faltas Municipal del vecino distrito. Asimismo, se informó el incremento de los operativos de interceptación selectiva de vehículos, en distintos puntos de la localidad, en horarios discontinuos. Por esta razón, la Policia Comunal recomienda a la comunidad que circulen con la documentación personal y del rodado habilitante y correspondiente.