Sociales

Hasta el viernes 22,

Recepción de obras para el Salón Mariquita Sand

19|02|19 16:17 hs.

La Dirección de Cultura y Educación dio a conocer que hasta el viernes 22, los interesados podrán enviar las obras destinadas al Salón Provincial de Artes Visuales en Pequeño Formato Mariquita Sand. 


La exposición tendrá lugar en el Centro Cultural La Estación, en el marco de la 50ª. Fiesta Provincial del Trigo. El tema es “Campo Nuestro” y la categoría pintura. El material debe acercarse a la sede ubicada en avenida Ituzaingó 320, de lunes a viernes en el horario de 7 a 14. Se puede requerir más información en forma telefónica al (02983) 425513. 

Podrán participar todos los artistas argentinos o extranjeros con dos años de residencia en la provincia. No pueden hacerlo quienes hayan recibido premiación en ediciones anteriores. 

Todas las expresiones pictóricas deben ser originales y se admitirá una obra original por autor. Las medidas no deberán exceder los 30 centímetros de alto y 30 centímetros de ancho. 

Quienes deseen participar deberán enviar a La Estación, avenida Ituzaingó 320, una carpeta que contenga el curriculum vitae, fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento de Identidad y datos completos requeridos en la planilla de presentación. La inauguración se llevará a cabo el 6 de marzo, en la primera jornada de la Fiesta Provincial del Trigo.