Policiales

En Copetonas

Secuestran un camión porque su chofer no tenía licencia ni seguro

20|02|19 09:39 hs.

Un camión fue secuestrado luego que el personal del Puesto de Vigilancia de Copetonas lo interceptó durante un operativo de control vehicular e identificación de personas cuando circulaba sobre ruta Provincial 72 y el acceso a Oriente. 


Se trata de un camión marca Mercedes-Benz, dominio UPG-509, con acoplado marca Montenegro enganchado al mismo, dominio colocado USF-544, cuyo conductor circulaba sin licencia habilitante, ni seguro obligatorio en chasis y acoplado, por lo que se dispuso su secuestro en dependencia policial de la delegación tresarroyense.

TALLERES CLAUSURADOS 
Por otra parte, en horas de la tarde de ayer, el personal de la Estación de Policía Comunal de Tres Arroyos, procedió a la clausura de un taller mecánico. 

El procedimiento se dió en el marco de lo estipulado por la Ley N°13.081, y la medida recayó sobre un taller mecánico ubicado en la calle Liniers n°1084, el cual carecía de Habilitación Municipal y libro de registro. 

Al mismo tiempo, se indicó que a los motovehiculos que se hallaban estacionados en ese lugar, no se le detectaron impedimentos legales. Por lo tanto, en ambos casos, se dio intervención al Juzgado de Faltas local a cargo del doctor Asserquet.