La Región

.GONZALES CHAVES

Corte de calles por obras de pavimento y cordón cuneta

23|02|19 01:43 hs.

La subsecretaría de Obras y Servicios Públicos pide circular con precaución por Avellaneda, en el cruce con las calles General Paz y Lavalle. En ambas intersecciones fue interrumpido el paso a vehículos. Mientras que en otro sector de la ciudad, se encuentra afectada por obras de pavimento con cortes esporádicos. Es el caso de las calles Sarmiento y Sáenz Peña, Calle 4 y Moreno, y Calle 4 y Juan Eliçagaray. 


Se solicita a los conductores respetar señalizaciones y circular con precaución, ya que en las calles afectadas se ha removido el asfalto viejo y hay tierra suelta que está siendo nivelada y asentada. 

 Además, se informa que la demora en la pavimentación de las calles que fueron recientemente niveladas (Torchiari, Pellegrini, Tucumán y Sarmiento) y que forman parte del plan de pavimentación, se debe al corte parcial de la Ruta 3 que afecta al tránsito pesado en cercanías de Bahía Blanca, y que condiciona el paso de los camiones de la empresa Coince, adjudicataria del plan de obras que lleva adelante el municipio en Chaves y De la Garma.