Deportes

Arturo Prado se llevó todo

“La cuota de suerte es importantísima”

25|02|19 09:48 hs.

“Recontra feliz, la primera vez que se me da ganar un concurso de mayor peso”, fueron las primeras palabras de Arturo Prado, ganador del concurso de pesca realizado ayer en Reta por el Club Huracán. En diálogo con LA VOZ DEL PUEBLO, Prado aseguró que “participo desde chiquito, desde que soy cadete. No lo puedo creer”. 


Continuando con sus sensaciones, agregó: “La verdad que es increíble que uno luche tanto, días que el mar ha tocado tan bueno y uno no puede sacar una corvina más grande y hoy que el día estaba muy feo justo me tocó la única corvina que había. La cuota de suerte es importantísima, hoy la tuve yo como en otros concursos la han tenido otras personas”. 

El ganador de ayer es un firme pescador durante todo el año, y finalmente tuvo su premio. “Participo de muchos concursos, muchos interclubes con el Club de Pesca… te empezás a acordar cuando era chico y pescaba con mi viejo, las cosas que dejas de la familia para venir a todos los concursos todos los domingos. Soy padre hace un año y medio y en ese tiempo me ha traído un montón de cosas abajo del brazo, el año pasado salí campeón del interclubes, ahora gano este concurso, cosas que no me venían pasando los últimos diez años desde que tengo mi hija me ha pasado todo. La realidad es que me ha traído un montón de suerte y me bancan un montón, justo hoy no vieron, el otro domingo tampoco porque toca mucho calor o mucho frío para la nene y ellos me bancan y me esperan cuando llego a casa”. 

Al momento de agradecer, Prado recordó: “Principalmente a mi familia, a mi señora Nadia, mi nena Elisa, mi viejo y mi vieja que son los que me bancan. A mi papá que me enseñó a pescar, desde que camino que pesco, a los chicos del Club de Pesca Claromecó que son con los que yo pesco, a los chicos de la Bautique de la Carnada que siempre me dan carnada y me eligen los langostinos para que yo venga a pescar y la familia de los interclubes”.