Deportes

Para Emiliano Greco

Tres campeonato, tres títulos

25|02|19 10:15 hs.

Emiliano Greco se consagró ayer tricampeón del Campeonato Costero de rural bike organizado por la Dirección de Deportes. “Ganar por tercera vez no lo esperaba. Se dio y estoy muy contento”, señaló. 


En sus apreciaciones, dijo: “Fueron tres carreras muy entretenidas y el campeonato es muy lindo. Por suerte, pude hacer tres buenos promedios, tanto hoy –por ayer- como en Reta y en Orense”. 

El campeonato organizado por la Dirección de Deportes, a simple, le sienta muy bien al ciclista tresarroyense, ya que pudo imponer sus condiciones en las tres ediciones que se han realizado hasta el momento. “Gané los tres que se corrieron. Son campeonatos cortos, pero, a su vez, son difíciles. Al ser un campeonato de pocas carreras, no hay margen de error”, indicó. 



Greco, en la fecha de ayer, quedó en la cuarta ubicación. “Hoy –por ayer- tuve la mala suerte de pinchar en la tercera vuelta. Afortunadamente, y gracias a un corredor de Necochea que me prestó para reparar, pude seguir corriendo. Salí cuarto y me alcanzó para salir campeón”, expresó. 

El clima hostil que ayer se sintió en Claromecó provocó que la carrera haya sido más dura y difícil, según el punto de vista del ganador. “En un momento se había largado a llover y con el viento se hizo complicada. De todas maneras, estamos acostumbrados. Sabemos que tenemos que terminar igual”, sostuvo. 

Por último, se refirió a los objetivos que se planteó para este 2019. “Lo primero era este mini campeonato. Y ahora, la idea es entrenar fuerte para la carrera de Río Pinto, en Córdoba”, señaló en el cierre.