La Ciudad

Elaborado por el diseñador Facundo Suárez

Dan a conocer el mapa ilustrado del predio de la 50ª Fiesta del Trigo

26|02|19 11:39 hs.

Desde la Comisión de la Fiesta del Trigo acercan a la comunidad el diseño del Mapa Ilustrado de la 50° Edición de la Fiesta del Trigo, realizado por el Lic. en Diseño Industrial Facundo Suárez. El mismo está a disposición para todos aquellos que se acerquen a disfrutar de los variados espacios, actividades y espectáculos que tendrá la Fiesta. 


El predio brindará al público el Paseo de Artesanos y Colectividades con escenario propio, la pulpería "Asados y Relinchos", la muestra comercial, la feria gastronómica y expo-vinos, actividades en el Centro Cultural La Estación, stands de artesanos, juegos, muestra industrial, vendedores ambulantes; podrán contar a su vez con los servicios de los fogones, kioscos, foodtrucks, patio cervecero con escenario propio y DJ, y variedad de actividades. 



Además, se colocará un Punto de Encuentro y Central de Emergencias, ya sea para utilizar al mismo como lugar de reunión, requerir información y/o merchandising. También, estará presente personal de seguridad para atención y derivación en caso de ser necesario a ambulancia o policía. 

Este año se sumó el Estacionamiento, un nuevo servicio y posibilidad, a todos los que deseen disfrutar de esta Edición de Oro. 

De este modo, desde la Comisión de la Fiesta del Trigo siguen trabajando en pos del crecimiento y buen desarrollo del evento local, el cual permite no solo disfrutar a todos los presentes, sino que también funciona como incentivo al desarrollo anual de las instituciones locales, clubes, empresas, vendedores ambulantes, y demás actores que participan de la misma.