Policiales

En Chaves

Hirió a su pareja con un cuchillo y fue aprehendido

27|02|19 09:29 hs.

ADOLFO GONZALES CHAVES.- Un hombre acusado de herir con un cuchillo a su pareja, fue aprehendido por la policía que, durante el procedimiento, incautó el arma blanca, marihuana y plantas de canabis. 


El sospechoso fue identificado como Carlos Ceferino Herrera, quien quedó a disposición de la Ayudantía Fiscal del vecino distrito, a cargo del doctor Juan Ustarroz. 

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en la tarde de ayer en un domicilio de esta ciudad, donde las fuerzas de seguridad arribaron en el marco de una causa por “lesiones graves agravadas”. En el registro domiciliario, fue incautado el cuchillo con el que habría sido herida una joven y, además, se encontró marihuana y plantas de canabis. 

Según se supo, el allanamiento fue en un inmueble de la calle Solís de esta ciudad, donde una mujer había sido herida en un brazo por parte de su pareja, a quien la policía identificó como Carlos Ceferino Herrera, quien al momento del allanamiento se hallaba en el domicilio y eso posibilitó su detención. 

También se secuestraron tres gramos de marihuana y dos plantas de canabis que estaban sembradas en el fondo del patio. 

Participaron del allanamiento el comisario Oscar Arista, el ayudante fiscal, Juan Carlos Ustarroz, personal de la comisaría de la Mujer, Patrulla Rural y Narcóticos. Tal como se informó de manera oficial, el detenido iba a ser trasladado a Tres Arroyos.