La Ciudad

530 inscriptos para las 55 propuestas

Gran convocatoria del CEF Nº 4 para 2019

27|02|19 11:57 hs.

Con una importante afluencia de familias que desde minutos antes de las 18 del lunes comenzaron a formar una larga fila, comenzó la inscripción para la matrícula 2019 del Centro de Educación Física Nº 4. 


Después del anuncio hecho por su director, Miguel Lemos, por LA VOZ DEL PUEBLO, comenzaron a inscribirse interesados desde distintos puntos de la ciudad para poder ser parte de las actividades del nuevo ciclo que además de la sede central en Lucio V. López 120, cuentan con una serie de anexos en diferentes escuelas de la ciudad. 


Con entusiasmo desde la dirección dieron a conocer la inmediata respuesta de los interesados para la propuesta de este año


En la actualidad la institución cuenta con unas 55 propuestas, entre ellas Iniciación Deportiva. Quienes decidan inscribirse por estos días deben saber que hasta el 1º de marzo el horario para hacerlo será desde las 18 y hasta las 20. Pero también es importante saber que luego permanecerá abierta durante todo el año, con la salvedad que desde el 11 de marzo habrá horarios a determinar para hacerlo porque es la fecha en la que comienzan oficialmente las actividades. 

Durante 2018 el CEF de Tres Arroyos llegó a tener una matrícula de 1200 alumnos, una cifra promedio de lo que han sido las convocatorias anuales de los últimos cinco años. 



Las sedes en las cuales actualmente la institución descentraliza su formación son las escuelas 15, 8, 4, 48, 14, 5, la Técnica Nº 1, el jardín de infantes Nº 912, las piletas Neptuno, Aquática e IRTA, y en Cascallares el anexo funciona en la Escuela Nº 6.



Convocante 
Durante la primera jornada de inscripción en sus redes sociales, el CEFNº 4 dio a conocer el gran volumen de inscriptos. “¡Ya se inscribieron 530 alumnos! Y vos ¿qué esperas para anotarte? Te esperamos durante esta semana y la siguiente, de lunes a jueves de 18 a 20”, señalaron en su cuenta de Facebook. 

Además indicaron que para este período de inscripción los interesados deben llevar fotocopia de DNI y de obra social (si la tuviera). Entre las actividades se destacan Iniciación Deportiva; Educación Física Infantil; Gimnasia Rítmica; Gimnasia Artística; Educación Física para Adultos y voley.