La Ciudad

Del Movimiento Evita

De campaña, el Chino Navarro pasará hoy por Tres Arroyos

27|02|19 12:01 hs.

El dirigente del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro, llegará a Tres Arroyos este mediodía en el marco de un recorrido de campaña que lo llevará a recorrer durante el día también a las localidades de Adolfo Gonzales Chaves, Coronel Dorrego y Bahía Blanca. 


Promoviendo la candidatura a Presidente de la Nación de Felipe Solá, Navarro tiene previsto arribar a nuestra ciudad a las 12, y será su primer compromiso concurrir a la municipalidad a visitar al interbloque del PJ, según anticipó a La Voz del Pueblo; José Luis Paguegui, referente local de la misma fuerza política. 

En ese espacio, confió que también se espera la presencia de las autoridades del PJ tresarroyense y del diputado provincial del Frente Renovador, Pablo Garate. Alrededor de las 12:30 el Chino Navarro tiene agendado un encuentro con la CGT Regional, que se dará en la sede de los gastronómicos; y a las 13 se acordó una reunión con empleados de la ex Laso. 



Paguegui también dijo a este diario que -si dan los tiempos- intentarían llevarlo a conocer la histórica fábrica Istilart. Valoró Paguegui que Navarro llega como “un dirigente que busca la unidad de los sectores peronistas contra la política liberal de Macri”. 

Su paso por la ciudad se da después de un recorrido que lo ha llevado por las localidades de Carhué, Daireaux, y la ciudad de Bahía Blanca, bajo los lemas que en las redes sociales se leen como: #VengoAEscucharte; #PodemosVivirBien; #RedxBuenosAires; #EsConTodos. 

A todo esto su paso por Tres Arroyos se dará precedida de fuertes declaraciones periodísticas. Una de ellas a Perfil, en la que sostuvo que “Nosotros queremos ganarle a Macri, si el consenso popular decide que sea candidato el Oso Yogui, yo lo voto".