La Región

Estaba armado

Un conductor descontrolado amenazó con pisar a gente en una playa de Villa Gesell

27|02|19 17:46 hs.

Un hombre que manejaba una camioneta 4x4 en una playa de la localidad de Villa Gesell mientras desarmaban una pista de enduro, comenzó a amenazar a la gente presente en el lugar con atropellarlos. 


El hecho ocurrió en la zona de médanos del norte de Villa Gesell, cuando el hombre, que no pudo ser detenido aún, comenzó a realizar maniobras peligrosas, pasando entre personas que caminaban, cuatriciclos y carpas, algo que quedó registrado en videos tomados con celulares. 

De acuerdo a versiones de los presentes, la camioneta de color negro dio varias vueltas por los lugares donde había público y aseguraron que el conductor exhibió un arma cuando comenzaron a gritarle. 

Tras ese incidente, varias personas con distintos vehículos comenzaron a seguirlo y llegaron hasta la rotonda de Los Pinos, en avenida Buenos Aires y Boulevard, donde lo alcanzaron.

La patente de la camioneta fue identificada. A pesar de que se tomó la patente del vehículo y que todo quedó filmado, el agresor aún no fue detenido por la Policía. (DIB) FD