La Ciudad

En el Concejo Deliberante

Tránsito y desagües, los temas de la agenda de Obras Públicas

28|02|19 11:40 hs.

Ayer al mediodía, por primera vez en el año, se reunió la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante y en ese marco los ediles (estuvieron ausentes los representantes del interbloque peronista, ya que en el momento de la reunión se abocaron a la visita de Fernando Navarro) abordaron diversas temáticas relacionadas con el mencionado ámbito legislativo. 


Uno de los asuntos tocados fue el de los desagües pluviales obstruidos, sobre todo, el situado en la intersección de avenida Belgrano y Vélez Sarsfield. Y al respecto, el concejal de Cambiemos Roberto Fabiano fue se mostró más crítico con el trabajo que ese sentido se realizó desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Mario Izurieta. 

El concejal Matías Fhurer, quien es el presidente de la mencionada comisión, aventuró cuáles son los temas primordiales que este año se buscarán abordar en dicha mesa legislativa. Sin dar grandes detalles, el edil afirmó que “queremos solucionar los temas básicos. Los proyectos que van a subir al Concejo son de obras en cuanto a agua y pluviales”. 

A su vez, adelantó que lo relacionado con lo vial será uno de los asuntos en agenda. “Hay muchos temas de tránsito que están dentro de la Comisión de Seguridad Vial y creemos que hay que trabajar sobre eso”.