La Ciudad

Escrito de vecinos

Destacan la tarea del CAPS de Ruta 3 Sur

02|03|19 11:36 hs.

En un escrito dirigido al personal directivo del Centro Municipal de Salud de Tres Arroyos, que también acercaron a nuestra redacción, vecinos del Barrio Ruta 3 Sur destacaron la atención que se brinda en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del Barrio Ruta 3 Sur. 


La nota señala que “los abajo firmantes, vecinos del Barrio Ruta 3 Sur, nos dirigimos a ustedes a fin de agradecer la atención a diario dispensada por la doctora Claudia Echegoyen y la enfermera Claudia Lantero. Ambas se desempeñan con compromiso y calidad humana digna de destacar”. 

Indica que “estas profesionales, sumadas a los del área social, obstetricia, nutrición, ginecología, administrativa y de limpieza, forman un gran equipo de atención primaria que día a día intenta hacer lo mejor, cada uno desde su especialidad, para garantizar el acceso al sistema público de salud de toda la población”. 

Asimismo, afirma que “el trabajo articulado con la comunidad, las escuelas y otras instituciones del barrio (comedor El Parquecito), también cumple un aspecto central en la vida diaria del CAPS”. 

Finalmente, expresa: “Nos sentimos orgullosos del equipo de salud que nos acompaña y nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida. En esto todos los que trabajan en el CAPS hacen lo posible para garantizarla, siendo su función central. Hacemos llegar a todos ellos nuestro agradecimiento y felicitaciones por trabajar como lo hacen. Dios los bendiga”.

Al pie, se incluyen una importante cantidad de firmas.