La Ciudad

Silobolsas rosas

“El Agropecuario” protagonista de una campaña solidaria

03|03|19 10:26 hs.

Llegaron las bolsas rosas al campo argentino y con ellas una nueva manera de expresar el compromiso social de nuestro agro. Esta es una iniciativa de Ipesasilo y Fundaleu (Fundación Para Combatir la Leucemia), con la que el paisaje del campo toma otro color. Y estas bolsas adquieren un nuevo significado: el de la solidaridad. 


Por cada productor que compre una IpesaSilo rosa, serán donados 10 dólares a la campaña “El abrazo solidario del campo argentino”, que se reparten 8 dólares para Fundaleu y 2 dólares para el área de oncología del hospital Ramón Santa María de Tandil. Durante el último año se donaron más de 1.500.000 pesos. 

Las bolsas Ipesasilo rosa, fueron especialmente desarrolladas para esta campaña, poseen las mismas propiedades que las tradicionales bolsas blancas y están disponibles para la venta en nuestra red de distribución, en este caso en “El Agropecuario”. 

Esta campaña que ya está en marcha es una acción solidaria para concientizar sobre la lucha contra el cáncer y será presentado en el stand que la empresa El Agropecuario montará durante la 50 edición de la Fiesta provincial del Trigo en nuestra ciudad de Tres Arroyos, por iniciativa de la Dirección Cultura y Educación dependiente de la Municipalidad de Tres Arroyos. 


Las bolsas rosas, las protagonistas de la campaña “El abrazo solidario del campo argentino”


El rosa, que es el símbolo internacional sobre la concientización del cáncer de mama, va a estar presente en nuestra Fiesta y en el campo argentino, y será un abrazo solidario, una forma de colaborar y estar presente en la lucha. 

Desde “El Agropecuario” invitan a todos a que visiten el espacio donde estará el silobolsa rosa en el predio de la fiesta, frente al Centro Cultural La Estación y que será intervenido por artistas locales desde el jueves al domingo.