La Ciudad

El viernes 15

Muestra colectiva de arte en la Fundación Campano

03|03|19 11:41 hs.

La ya tradicional galería de la Fundación Campano volverá a ser escenario de una muestra de arte, conformada por obras de autores de nuestra ciudad y de la zona. Esta nueva propuesta, en la que habrán de presentarse al público obras con variadas técnicas y temáticas que ofrecerán diferentes alternativas para entablar el diálogo con el espectador, será habilitada en próximio viernes 15 del corriente, y será parte de la serie de iniciativas impulsadas por el espacio de Hipólito Yrigoyen 252 para festejar el 44º aniversario de su creación. 



Agustina Ortiz


Allí, podrán observarse diversas técnicas plásticas y tecnológicas relacionadas con las disciplinas artísticas. Se harán presentes dibujos, pinturas, esculturas, objetos, arte digital y otros, según se adelantó desde el grupo que participará de esta exposición, y que integran la artista visual Cristina Acuña, los escultores Graciela Di Stéfano y Mario Marsilli, y la pintora Adriana Fiezzoni, todos de Bahía Blanca. 


Hugo Costanzo


También suman sus valiosos aportes la artista visual dorreguense Anahí Felipe, creadora de obras con sobres intervenidos, generando historias de amor ficcionadas, la pintora Zulma Etcheverry de de Coronel Suárez y los plásticos locales Hugo Costanzo (pintura) y Agustina Ortiz (dibujo). Más arte para ver, pensar e incorporar a la memoria, en La Campano.