La Ciudad

50ª Fiesta del Trigo

Un sorteo que genera muchas expectativas

03|03|19 18:57 hs.

Con la compra de las entradas para los espectáculos de la Fiesta del Trigo, se participa de un sorteo por 100.000 pesos, que se llevará a cabo el domingo por la noche en el escenario mayor Juan Pesalaccia. “No importa el sector, ni el espectáculo elegido, cada entrada tiene la misma oportunidad de ganar el premio”, indicaron en la comisión organizadora. 


Las compras realizadas por Ticketek también participan. “Es posible pagar las entradas que van desde 200 pesos, con tarjeta de crédito, en tres cuotas sin interés, y ser incluido en el sorteo”, explicaron. 

No es necesario estar presente en el momento en que se conozca el ganador y se dará el plazo de una semana para requerir el premio en la Municipalidad. Es obligación conservar la entrada. 

En tanto, el punto de venta y retiro de entradas al escenario mayor, estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 en el Centro Cultural La Estación. Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 también se abrirá por la tarde, en el horario de 18 a 21.30. Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al teléfono (02983) 432615.

Eco Canje 
En el marco de la Fiesta del Trigo, la Secretaría de Gestión Ambiental realizará un nuevo canje en la sede ubicada en Pedro N. Carrera 816. El miércoles 6 tendrá lugar en el horario de 9.30 a 13, mientras que los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9, se realizará de 8 a 12. 

La entrega de tres materiales reciclables se retribuirá con un plantín de época, junto a folletos instructivos sobre la separación en origen y días de recolección diferenciada.