La Ciudad

Avanzan los preparativos

A un paso de la 50ª. Fiesta del Trigo

04|03|19 11:26 hs.

El predio de la Fiesta Provincial del Trigo empieza a mostrar cambios, a partir de los trabajos que se están realizando para la 50ª. edición. El acto inaugural tendrá lugar el miércoles a las 19, en avenida Ituzaingó, esquina Matheu. Por este motivo, más allá de que transcurre un fin de semana largo, las tareas en el predio tuvieron continuidad para avanzar en la instalación de carpas y la colocación de tribunas en cercanías del escenario mayor. 


Los juegos infantiles en un sector cercano al patio de artesanos es otra de las incorporaciones de estos días, en la previa de una celebración que será muy especial. Durante cinco días, se desarrollarán diversas e interesantes actividades. Como es habitual, la expectativa es recibir a miles de personas de nuestro distrito, pero también de la región y también de lugares más alejados. 

Una de las novedades, como se anticipó en nuestra edición de ayer, será la participación de la Comisión de Colectividades Extranjeras. En una carpa ubicada junto a la avenida Ituzaingó, ofrecerán delicias gastronómicas. Atenderán a partir del jueves 7 a las 18 horas, hasta el cierre de cada jornada.

Nuestro espacio 
También en un stand ubicado en avenida Ituzaingó, se habilitará el Espacio La Voz del Pueblo. Se incluirán allí diversas propuestas destinadas a público de distintas edades. Todos serán muy bienvenidos.   

Un sorteo 
Con la compra de las entradas para los espectáculos de la Fiesta del Trigo, se participa de un sorteo por 100.000 pesos, que se llevará a cabo el domingo por la noche en el escenario mayor Juan Pesalaccia. “No importa el sector, ni el espectáculo elegido, cada entrada tiene la misma oportunidad de ganar el premio”, indicaron en la comisión organizadora. 

Las compras realizadas por Ticketek también participan. “Es posible pagar las entradas que van desde 200 pesos, con tarjeta de crédito, en tres cuotas sin interés, y ser incluido en el sorteo”, explicaron. No es necesario estar presente en el momento en que se conozca el ganador y se dará el plazo de una semana para requerir el premio en la Municipalidad. 

Es obligación conservar la entrada. En tanto, el punto de venta y retiro de entradas al escenario mayor, estará abierto de lunes a viernes de 8 a 14 en el Centro Cultural La Estación. Los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 también se abrirá por la tarde, en el horario de 18 a 21.30. 

Los interesados en obtener más información, pueden comunicarse al teléfono (02983) 432615.