116 años junto a cada tresarroyense

ST 9. 9°
Cielo cubierto

Policiales

Hay un prófugo

Aprehendieron a un hombre por robar garrafas en un campo cerca de Bellocq

04|03|19 12:52 hs.

Desde la Estación Policial 2º de Claromecó, informan que en la jornada de hoy aprehendieron a un sujeto de 31 años de edad, identificado como Federico Andrés De La Cal, por un hecho ocurrido en la zona rural cercana a San Francisco de Bellocq. 

En el establecimiento rural Los Eucaliptus, ubicado a 8 km de Claromecó, su propietario Pablo Strave observó como dos hombres sustrajeron del interior de su campo dos garrafas de 10 kg llenas, las cuales fueron cargadas en un auto Fiat Palio rojo, patente BKO 970. 


El auto secuestrado


Posteriormente los individuos se dan a la fuga por Ruta 73 hacia el empalme con la ruta 72, por lo que las autoridades policiales iniciaron un operativo cerrojo, siendo el personal del Puesto de Vigilancia de Bellocq quienes interceptan al vehículo y aprehenden a De La Cal, que para ese entonces circulaba solo y sin los elementos robados. 

El Dr. Balderrey dispuso su aprehensión y las pericias en el rodado, que fue secuestrado por carecer de todo tipo de documentación. 

Rastrillaje y hallazgo
Siguiendo con el operativo y con la colaboración del CPR de Tres Arroyos, realizaron un minucioso rastrillaje sobre la vera de la ruta 73. De esta forma hallaron cuatro garrafas YPF de 10kg llenas y vestimentas del segundo partícipe del hecho, quien no fue hallado. 


Las garrafas halladas a la vera de la ruta 73


Se solicitó la presencia en el lugar de Policía Científica, a fines de realizar las pericias correspondientes .