Policiales

A 10 kilómetros de De La Garma

Una familia ilesa tras un vuelco en la ruta 75

05|03|19 09:29 hs.

Una familia de Mar del Plata que viajaba por la ruta 75 no sufrió heridas de gravedad en un violento vuelco sufrido en una de las banquinas del camino provincial.El accidente se registró a unos 10 kilómetros de la localidad de De La Garma, donde por causas que no fueron establecidas, un automóvil marca Chevrolet Aveo, que circulaba en dirección Adolfo Gonzales Chaves- De La Garma, conducido por Gabriel Rodríguez, perdió el control antes de sufrir el vuelco del vehículo. 


Según informaron a LA VOZ DEL PUEBLO fuentes del Destacamento de De La Garma, el accidente ocurrió a 1500 metros de la curva denominada “Marengo”, donde semanas atrás sufrió un accidente similar el intendente del vecino distrito, Marcelo Santillán. 

En el auto también viajaba la esposa del conductor, Yanina Giansetto y el hijo de ambos, menor de edad, todos oriundos de la ciudad de Mar Del Plata. 

Como consecuencia del dramático episodio, todos los ocupantes del auto fueron trasladados al Hospital Anita Elicagaray de Adolfo Gonzales Chaves, donde luego de ser revisados por los profesionales médicos del Centro de Salud, se constató que ninguno de ellos había sufrido heridas de gravedad y, luego de ser evaluados y recibir curaciones, fueron dados de alta. 

En el lugar trabajo el personal policial del Destacamento de De La Garma, la Estación Comunal de Adolfo Gonzales Chaves, Bomberos de Policía de De La Garma y el personal de la Sala de Primeros Auxilios doctor Francisco Madueño de De La Garma. 

A raíz de este episodio, se instruyeron actuaciones judiciales en el Destacamento de Policía de De La Garma, caratuladas “lesiones culposas”, con intervención de la Ayudantía Fiscal de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo del doctor Juan Carlos Ustarroz.