La Región

Claromecó

El viento corrió de la playa al carnaval

05|03|19 10:23 hs.

Ayer, Claromecó amaneció con una jornada agradable alentada por un suave viento norte que permitió que la temperatura trepara hasta los 23º, pasando el mediodía. Alrededor de las 15 una persistente corriente de aire fresco del fondo del mar cambió el panorama para los turistas que eligieron el fin de semana largo de carnaval para pasarlo en las playas del distrito.




Si bien el cambio en las condiciones del clima evidenció una desmejora, no evitó que muchos visitantes decidieran soportar el descenso de la temperatura con reparos para disfrutar de la incomparable sensación de la arena entre los pies, con el mar sonando de complemento. 



Con este marco las actividades del carnaval organizado por el parador Samoa suspendidas el domingo al atardecer, se habían retomado, pero el frío se impuso y antes que llegue la noche obligó a los organizadores a dar por terminados los festejos. 

Fotos Carolina Mulder


Posteriormente una heladería claromequense que realizaba el sorteo de una moto, pudo incorporar la presentación de algunos de los shows que no alcanzaron a presentarse en la playa.