Deportes

Cristian Moro, ganador del concurso de Echegoyen

“Esta vez seguí la intuición”

05|03|19 10:47 hs.

El domingo, Cristian Moro inscribió su nombre en la historia del concurso de pesca que organiza el Recreativo Echegoyen. Es que el hombre de Carlos Casares sacó un chucho de 8,960 kg minutos antes de que termine el certamen y terminó consagrándose como ganador, llevándose a su ciudad el premio mayor: una Toyota Hilux 0km. 


Todavía incrédulo por lo que había vivido, el ganador sostuvo que “soy fanático de la pesca y estar en un podio me gusta incluso más que la camioneta. Hago un esfuerzo bárbaro para venir, junto con mi familia a la que le agradezco, hicimos 1200 kilómetros. Estoy más que feliz, todavía no caigo. El pique se dio sobre el final y no sabía cómo había quedado clasificado, no tenía radio ni señal de teléfono, yo había ido caminando, me decían que podía llegar a ganar, pero hasta que no llegué a la sede del club no caí”. 


A pesar de las preocupaciones previas el certamen terminó con la ganchera sumamente poblada


Respecto de su travesía de alrededor de 3000 metros entre Reta y el Campamento, el pescador relató que “dejé el auto y decidí ir caminando hasta el Campamento. Siempre pido consejo sobre los lugares y esta vez seguí la intuición, me ubiqué donde mejor me pareció y me fue bien” finalizó.


Una gran cantidad de gente se acercó para presenciar la entrega de premios


El próximo, en Marisol 
Los amantes de los concursos de pesca en mar abierto podrán seguir disfrutando de éstos ya que el próximo 17 de marzo, el club El Quequén de Oriente organizará su certamen pesquero: se trata de la cuarta edición de la Variada, certamen que se desarrollará en las playas de Marisol entre las 10 de la mañana y las 16. 

En esta oportunidad el concurso repartirá 600 mil pesos en premios: el ganador recibirá 300 mil, el segundo 70 mil y el tercero 50 mil. Asimismo se disputará en paralelo una competencia a la corvina de mayor peso, donde el triunfador obtendrá 30 mil pesos. 

Las inscripciones de manera anticipada estarán abiertas hasta el 13 del corriente; para informes, los interesados deberán comunicarse a los teléfonos 02983-493974, 495791 ó 495061.