La Ciudad

En nuestro distrito

Optimismo oficial por el fin de semana largo de carnaval

06|03|19 09:44 hs.

Según autoridades municipales el nivel de ocupación fue alto durante el transcurso del fin de semana largo de los carnavales, en las costas del distrito de Tres Arroyos. Así lo afirmó el director municipal de Turismo, Juan Moizzi, quien en un breve informe escrito a La Voz del Pueblo señaló que “promediando las tres playas” el nivel alojamiento estuvo “cerca del 90 por ciento”, lo cual fue descripto por el funcionario como una “muy buena respuesta”.




“Muy positivo”
Por su parte el director del Ente Descentralizado, Claromecó Servicios Turísticos, Carlos Avila, Carlos Avila, se mostró conforme por el nivel de convocatoria que tuvieron los eventos organizados durante los días que marcaron la última escapada para la temporada de verano. “Fue muy positivo, los eventos tuvieron una concurrencia notable tanto en el concurso de pesca de Echegoyen como en el Triatlón, los carnavales y la fiesta en la noche del lunes en la avenida 26 –de la heladería- todo fue con muchísima cantidad de gente, y el clima terminó acompañando”, consideró. 

Con las condiciones climáticas el delegado claromequense vio el vaso medio lleno al entender que “el pronóstico marcaba que el lunes llovía”. 

El domingo por la noche se produjo una pequeña tormenta que una vez superada, generó que al día siguiente quedasen las condiciones mucho mejor. “Permaneció mucha gente hasta hoy inclusive, como despedida de lo que creo que va a ser el último fin de semana fuerte de la temporada, con mucha gente en la playa bañándose, fue positivo todo”, dijo al concluir.