Policiales

Inseguridad Vial en la ruta

Una pareja fue hospitalizada tras un nuevo vuelco en la ruta 51

06|03|19 10:35 hs.

Por segunda vez en dos días, la ruta provincial 51 fue escenario de un accidente de tránsito. El caso más reciente ocurrió en la madrugada de la víspera en el kilómetro 720 del citado camino, donde una pareja tuvo que ser atendida por un servicio médico de urgencias luego de volcar con su vehículo utilitario en la ruta 51, informó en su edición digital el diario La Nueva. 


Se trata de un vehículo marca Peugeot Partner, en el que viajaba una pareja compuesta por José Flores, de 37 años, y Karina Ayala, de 36, ambos nativos de la provincia norteña de Misiones. 

Aparentemente, el accidente se produjo cuando, luego de una maniobra de Flores porque supuestamente intentó esquivar un auto que invadió su carril, se fue a la banquina y volcó en ese tramo del camino. 

Tal como se indicó, los ocupantes de la Partner fueron atendidos en el lugar por personal de un servicio privado de atención ambulatoria y no presentaban heridas de gravedad. Este accidente ocurrió a pocos kilómetros del sitio donde el pasado domingo se produjo otro vuelco con saldo trágico. 

En el kilómetro 653, en inmediaciones a El Divisorio, donde luego de morder una banquina, un vehículo marca VW Saveiro volcó y explotó en una banquina, provocándole la muerte a una escribana pringlense de 62 años. 

Además, el acompañante de la mujer que falleció calcinada, continuaba internado en una sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Coronel Pringles.