116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Despejado

Policiales

En un domicilio de la ciudad

Allanamiento positivo por drogas

07|03|19 16:00 hs.

Personal de  la Estación Policial de Tres Arroyos procedió -en conjunto con personal de Drogas Ilicitas, SubDDI y C.P.R. local- a realizar una orden de allanamiento, registro y secuestro de estupefacientes en un domicilio de ésta ciudad donde al momento de ingreso, se encontraban dos personas mayores de edad de sexo masculino (de quienes se reserva identidad por encontrarse causa en plena etapa investigativa). .

El allanamiento fue positivo por el que se secuestró  hojas de cannabis, hoja de papel de diario conteniendo flores de cannabis, ramas grandes con hojas y flores de cannabis en una cantidad de 40 gramos.
Asimismo al  efectuarse el pesaje de hojas y ramas halladas y esparcidas el  guarismo fue de 30 gramos.


Se secuestraron hojas de cannabis, hoja de papel de diario conteniendo flores de cannabis, ramas grandes con hojas y flores de cannabis en una cantidad de 40 gramos.


La diligencia se efectuó en el marco IPP 630/19 caratulada "ESTUPEFACIENTES-INF. ART. 5TO. PENÚLTIMO PÁRRAFO LEY 23.737" .



Una vez que se mantuvo comunicación con el Instructor Judicial de turno el mismo no dispuso temperamento alguno para con masculinos identificados. 
Interviene la UFIJ N° 06 a cargo del doctor  Jose A. Bianconi .-

Hojas y ramas de cannabis halladas y esparcidas