116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Despejado

Policiales

Recibió un corte en el abdomen

Con un palo y un cuchillo agreden a un policía en Chaves

07|03|19 19:07 hs.

Durante esta madrugada de este jueves 7 de marzo, personal policial de La Estación Comunal de Gonzáles Chaves  acudió a un llamado a calle América.


Los uniformados llegaron al lugar tras recibir una llamada telefónica de una persona, que denunciaba a sus vecinos porque estaban ocasionando molestias con la música alta. 

En ese contexto acudieron los efectivos policiales  quienes en un primer momento disuaden a las personas que causaban ruidos molestos que bajen la  música, pero tras retirarse del lugar, vuelve a recibirse llamados por el mismo motivo. 

Al concurrir por segunda vez el móvil, y tras ordenar que bajen la música, los sujetos agreden al funcionario policial actuante con un palo y un cuchillo, ocasionándole un corte en la zona abdominal por lo que tuvo que ser asistido en el Hospital local  durante unas horas para luego ser dado de alta.


Efectivo policial de Chaves herido en el cumplimiento de su deber


Los agresores
En cuanto a los sujetos que agredieron al uniformado, fueron identificados como LEANDRO ANDRES RODRIGUEZ; ENZO RODRIGUEZ Y DIEGO DIPAOLO, todos mayores de edad, quienes al arribar el personal de apoyo, fueron rápidamente aprehendidos y puestos a disposición de la justicia. 

En el lugar se hizo presente el Fiscal interviniente, Dr. Juan Carlos Ustarroz quien ratifico la aprehensión de los tres masculinos por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD AGRAVADA Y LESIONES AGRAVADAS.