116 años junto a cada tresarroyense

ST 12. 8°
Despejado

Policiales

En una propiedad céntrica

Falleció un vecino que cayó desde un balcón

10|03|19 10:41 hs.

Un comerciante de 82 años perdió la vida al caer del balcón de su casa en pleno centro de nuestra ciudad, aparentemente luego de sufrir una descompensación. 

Se trata de Raúl Bautista Ohaco, de 82 años, un comerciante que se vió afectado por ese malestar físico cuando se hallaba en el balcón de su departamento, ubicado en los altos de la calle Chacabuco 333. Desde ahí cayó sobre el toldo de un local de venta de ropa antes de terminar en la vereda.

A raíz del golpe, Ohaco sufrió traumatismo de cráneo, politraumatismos y la rotura de varias costillas, lesiones que le provocaron la muerte antes de llegar en ambulancia al Hospital Pirovano. Fuentes médicas indicaron que el hombre “llegó muy golpeado” al hospital y que, a traves de fuentes familiares, supieron que “solía marearse”. 

Al mismo tiempo, voceros familiares le comentaron a LA VOZ DE PUEBLO que no descartaban que esa compensación haya sido producto de un infarto. Ohaco era propietario de Stylo Decoraciones. Había nacido en Coronel Pringles y abrió el comercio en Tres Arroyos el 24 de abril de 1984. 

Tenía 82 años y una trayectoria de 56 años en el ámbito comercial, de los cuales más de 34 correspondieron a su actividad en Tres Arroyos.