116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Despejado

Policiales

Cuatro mayores y dos menores

Fiesta del Trigo: batalla campal dejó seis aprehendidos

09|03|19 20:40 hs.

En la madrugada de este sábado, personal policial abocado al operativo en la Fiesta del Trigo, procedió a la aprehensión de seis personas, todas de sexo masculino, entre los que se encontraban cuatro mayores y dos menores de edad. 

El delito por el que fueron aprehendidos fue Desobediencia, dado que estaban protagonizando disturbios en la zona de la avenida Ituzaingó entre las calles Matheu y Pueyrredón. Según la información brindada por fuentes policiales, en momentos en que una multitud de jóvenes recibieron la orden de retirarse del lugar por los disturbios que generaban, comenzaron a agredir e insultar a los efectivos, como así también arrojarles proyectiles contundentes.

Posteriormente, mantuvieron comunicación telefónica con el Dr. Valderrey, instructor judicial de la UFIYJ N13, en cuanto a los mayores, quien dispuso diligencias de rigor. También se comunica al Dr. Guai, Instructor Judicial de la UFI Nro. 4 de Menores, quien dispuso para los menores aprehendidos las diligencias de rigor y entrega a los progenitores.