116 años junto a cada tresarroyense

ST 16. 1°
Despejado

Policiales

Inseguridad en la zona rural

Lo cortaron en una mano y le robaron el sueldo

10|03|19 10:43 hs.

La inseguridad en la zona rural sigue siendo un problema en los campos de nuestro distrito y regiones vecinas. El caso más reciente fue perpetrado en un establecimiento rural perteneciente a la familia Colombini, ubicado en el kilómetro 466 de la ruta nacional Nª3, cercano al límite con el vecino distrito de Adolfo Gonzales Chaves, donde sujetos desconocidos llegaron encapuchados y armados con un cuchillo, hirieron en una mano al cuidador del lugar, a quien le sustrajeron el dinero de sueldo antes de retirarse. 


La víctima, identificada como Virgilio Cazafus, fue trasladado al Hospital Anita Elicagaray de Adolfo Gonzales Chaves, donde luego de constatarse que no había sufrido heridas de gravedad, recibió el alta médico, se indicó. 

Según pudo averiguar LA VOZ DEL PUEBLO entre distintas autoridades del Comando de Prevención Rural de Tres Arroyos y Adolfo Gonzales Chaves, existían comunicaciones entre ambas fuerzas para tratar de coordinar un trabajo preventivo e investigativo a los efectos de localizar a los sospechosos del atraco perpetrado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes. 

Cabe recordar que, tanto en campos de Gonzales Chaves como en los vecinos partido de Coronel Dorrego y Coronel Pringles, se vienen perpetrando robos calificados con distinto grado de violencia sobre las víctimas, un indicio que, según fuentes policiales consultadas, permite presumir a los autoridades que se está frente a diferentes grupos delictivos que actúan en este terreno. (imagen ilustrativa)