Deportes

Primera fecha

Regularidad: la dupla de los Campaña resultó ganadora

10|03|19 17:13 hs.

La regularidad “vistió” hoy una vez más la ruta que une Tres Arroyos con Claromecó. Con inicio en el Museo del Automóvil del Club Quilmes y final en el Moto Club, previo paso por la principal localidad balnearia, la primera fecha puso en marcha el campeonato organizado por RUTA (Regularistas Unidos de Tres Arroyos). 


En autos de época, la dupla conformada por Campaña/Campaña terminó en el primer lugar, seguidos por Vassolo/Paulete Vega y en tercer lugar arribaron Carelli /Crippa.


Los ganadores en autos de época




En la categoría autos contemporáneos, los ganadores fueron Amasijo/ Porta, segundos Rubio/Gardoqui y terceros Del Canto/Del Canto.


Los ganadores en autos contemporáneos


Los autos en la largada, esta mañana desde El Museo del Automóvil


Además de los tresarroyenses, llegaron participantes de Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Tandil, Coronel Suárez, Mar del Plata, Pringles y Chascomús, entre otras localidades. 



Tras el arribo, todos los participantes y organizadores compartieron un almuerzo en el Moto Club.

Más fechas 
El campeonato de RUTA tendrá otras cuatro fechas, las cuales ya tienen fechas confirmadas. La segunda se hará el 12 de mayo, el 7 de julio la tercera, entre el 22 y 29 de agosto la cuarta y el 9 de noviembre es la quinta y última fecha.

“Se hacen espaciadas porque algunos competimos afuera, en otras provincias y hay carreras especiales en distintos puntos. Y además esto es un hobbie, y cada uno tiene sus propias actividades, por eso ponemos las fechas con mucha antelación y espaciadas una de otra”, contó días atrás Mayo Goicoechea, actual subcampeón argentino de Regularidad.