116 años junto a cada tresarroyense

ST 8. 3°
Cielo cubierto

La Ciudad

Distribuidora Z

Un equipo de primera

10|03|19 11:37 hs.

“El balance es más que positivo. El evento fue un éxito total. Para nosotros, como empresa, fue como unos mimos que nos hicieron todos. Los dueños de las fábricas que nos acompañaron, algo que no es fácil de lograr, y los clientes que vinieron en un gran número. Nosotros estimábamos que podían llegar a venir 300 personas. Con eso estábamos más que conformes. Y vinieron más de 350… La satisfacción es total”, dijo Jorge Duchosal, el propietario de Distribuidora Z, empresa que el último jueves armó una jornada-exposición sin precedentes en la región.


- ¿A qué se apuntó con tan importante evento? 
- Lo que buscamos es que el cliente se lleve un buen recuerdo nuestro, que pase una linda tarde, que tenga una experiencia distinta a lo que está acostumbrado. Estar al lado de los dueños de las máquinas que usan diariamente en el campo. Que puedan hacerle una pregunta directamente al dueño de la fábrica del tractor que usó toda la vida, o de la cosechadora que se acabó de bajar para venir… Esa es una experiencia que no se la olvida más. 

Con mucha satisfacción, Jorge contó que si bien la mayoría de los clientes eran de esta región, hubo también muchos que llegaron de lejos. “Hubo gente de Balcarce, Necochea, Bolívar, Daireaux, Puán, Brandsen. Fue muy buena la participación de la gente”, explicó. Y luego indicó cuál fue la gran clave para que todo haya salido como salió: “Tenemos un equipo de primera, ahí está la base del éxito de este encuentro”.

“Yo estoy contento porque esto fue el resultado del trabajo de toda la empresa, de los más de 20 que integran Distribuidora Z. Todos en la empresa, cada uno desde su lugar, dieron todo. Se hizo campaña por whatsapp, por mail, por redes sociales, publicidad gráfica, televisiva, y el golpe de gracia los dieron las chicas en el negocio, que estuvieron los últimos cincos días llamando cliente por cliente”, contó con orgullo. 

Duchosal tiene muy claro que el éxito conseguido en la jornada del jueves llegó de la mano de los mismos condimentos que hacen que Distribuidora Z sea líder en ventas. “Lo determinante acá es el trabajo en equipo. Hacer una buena labor en conjunto nos lleva a las ventas. Y si bien es cierto que tenemos un muy buen grupo de vendedores, yo siempre digo que en realidad son los números 9 de un equipo de fútbol, porque son los que meten el gol. Pero para ganar el partido necesitamos del resto de los componentes”, dijo. 

Y describió: “Tener un buen servicio mecánico como el que tenemos, que son nuestra defensa; contar con un buen servicio de repuestos para el cliente. Pero también es importante tener gente que te atiende bien cuando entrás al negocio. Todo eso conforma el equipo de trabajo que hace que Distribuidora Z sea la empresa que es”. 

Un equipo de primera.